CICLO DE CONFERENCIAS

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL

Con la presencia de mas de un centenar de personas que se dieron cita en el auditorio municipal,el Dr. Carlos Scelzi, dio inicio el viernes 01 de abril, el Ciclo de Conferencias organizado por la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial.

En la ocasión expuso el Dr. Ricardo Guibourg, un reconocido catedrático de nivel nacional e internacional. Se abordo una temática que convoca a todas las ramas del derecho: la argumentación jurídica, que desde una posición contra mayoritaria, el Dr. Guibourg trato varias cuestiones relacionadas con el tema y fundamentalmente, aquellas referidas a la verdad en el proceso.

Los organizadores confirmaron a 03442 que las actividades habrán de continuar con tres reuniones mas que serán concretadas durante los meses de abril y mayo del corriente año.

Entre algunas cuestiones que llamaron la atención fue la presencia no solo de magistrados y funcionarios judiciales, sino ademas la participación de abogados de la matricula, empleados judiciales y alumnos universitarios como de la casa escuela media.

Ver Reglamento

DIRECTORES:
BEATRIZ ARANGUREN. RUBEN CHAIA. ARTURO DUMON. ALBERTO JAVIER SERÓ

SUBDIRECTORES:
MARIANO LOPEZ. IGNACIO FARFAN. MARIO FIGUEROA. JOSE MORRISON.

VOCALES:
LEANDRO CARRAZZA, MARIANO MARTINEZ, GUSTAVO BRITOS, JOSE COSTA, MAURICIO DERUDI, ALICIA VIVIAN, LEONARDO PORTELA, FABIAN RONCONI, ADRIAN WELP. RICARDO GOLLY; SERGIO RONDONI CAFFA.

ASESOR HONORARIO:
AUGUSTO CARLIN, LUIS MARIA BUNGE CAMPOS

 

DIRECTORES

SUBDIRECTORES

ASESORES HONORARIOS

VOCALES

Recomendar: